Lic. Claudia Evisser

Como Fundadora y Directora Técnica de esta Farmacia, es mi deseo hacer de público conocimiento los motivos que me impulsaron  a crear éste “espacio virtual”.

El principal, es poder difundir un concepto holístico de lo que es la salud versus enfermedad. Para ello me respaldo en mi amplia experiencia y
amanecer
permanente capacitación como profesional de la salud, y como un ser humano que está en un camino evolutivo, al igual que cada uno de ustedes, que exige a diario un entregarse al prójimo con todos los dones que uno en su más pura esencia trae para brindar a los demás.

En este macrocosmos del cual somos parte, todo está relacionado entre sí, y desde este punto de partida, he de destacar que nada de lo que nos sucede está separado de nuestro entorno, y que a medida que se vá ahondando en lo que uno es como pieza única e irrepetible de un todo, es cuando se toma real conciencia del valor que tiene cada ser vivo, y es a partir de allí donde la responsabilidad por mejorar nuestra calidad de vida toma vital importancia. Es así pues que mi objetivo se centra en poder informar y hacer conocer, la vasta gama de posibilidades con las que se cuenta en la actualidad, para poder llevar una vida lo más vital, saludable y placentera posible.

Claudia Evisser


 

Claudia B. Evisser

  • Licenciada en Química Farmacéutica M.P. 4512
  • Egresada y Docente del Centro de Estudios Médicos Homeopáticos Hahnemmanniano de Córdoba
  • Miembro de la Liga Medica Homeopática Internacional
  • Miembro de la Comisión de Homeopatía y Fcia. Magistral del Colegio de Farmacéuticos de la Pcia. De Córdoba